La Feria de Día se convierte un año más en estas fechas en el punto de encuentro de vecinos y visitantes, que se acercan hasta la plaza de la Balsa Vieja donde se haya instalada, para tomarse algo en los diferentes chiringuitos instalados.
La feria de día se inauguró el pasado sábado, 2 de diciembre, y permanecerá abierta hasta el próximo 10 de este mismo mes en horario de 12,00 a 19,00 horas.
El buen ambiente no falta estos días en la feria de día, que se ha convertido en uno de los principales atractivos de estos festejos, y en una de las actividades más ambientadas.
Por otra parte, no todos los vecinos estaban tan contentos con la ubicación de la feria de día en la plaza de la Balsa Vieja. De hecho, se hizo entrega al Ayuntamiento de un documento, por parte de 160 vecinos, dirigido al alcalde, concejal de Festejos, junta de Gobierno y los tres grupos políticos municipales, en el que se abogaba por un cambio de ubicación de la feria de día "a un lugar donde no produzca molestias a ningún vecino". En este sentido, enumeraban en ese escrito molestias que sufren por ruidos, suciedad, tráfico...