La junta local de Gobierno ha aprobado el proyecto y el pliego de condiciones para adjudicar la obra que permitirá construir una glorieta en la plaza de la Cruz de la Misión, a las afueras del casco urbano en dirección a Aledo, que regulará el tráfico y los accesos a las carreteras de La Santa y La Huerta, respectivamente.
También se ha acordado aplicar el procedimiento de tramitación urgente para contratar esta infraestructura, cuyo importe de ejecución de contrata asciende a los 87.762,03 euros.
Además, se ha aprobado la adquisición de los terrenos ofertados propiedad de un vecino de la calle Panamá de esta localidad destinados a la ampliación de la vía pública, los cuales tienen una superficie de 65 metros cuadrados y un precio total de 35.000 euros.
Por otra parte, la junta de gobierno ha dado luz en su última sesión a la adquisición de un camión-grúa basculante que se destinará a los servicios de albañilería, jardinería y fontanería del almacén municipal de la Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales.