Más de 615.000 euros, unos cien millones de las antiguas pesetas cobrará el único acertante de segunda categoría en España del sorteo del Euromillón celebrado el pasado viernes por la noche. El boleto fue sellado en una administración de Totana situada en la calle Rambla de la Santa, en el centro de la localidad.
La noticia la conocieron la mañana del sábado 6 de mayo y la alegría de su propietaria y de su hija, Juani Moreno, es muy grande.
Esta no es la primera vez que esta administración local da un premio grande, ya que como cuenta Juani este es el segundo premio importante que damos ya que hace unos años tocó la Primitiva a un acertante de seis números. En este sentido, subraya que ha supuesto una gran alegría y que espera seguir dando premios de tanta categoría.
Respecto a la identidad del acertante, Juani Moreno señala que aún no se sabe quien es el ganador de este gran premio y que "quizá ni esa persona sepa que tiene en sus manos el boleto ganador".
A este respecto asegura que sería muy emocionante y la alegría mayor si el afortunado se enterara por ella misma al acudir a la administración.