El próximo miércoles día 28 la contratista de las obras de la variante de Totana va a proceder a la puesta en servicio de los tramos de las tuberías de agua potable que parten de los depósitos del Rulo, los cuales han sido desviados por la construcción de la rotonda.
Estas tuberías abastecen principalmente a los barrios de San Roque, San Francisco, el Parral, urbanización la Cruz y adyacentes a la rambla de Santa Eulalia.
Por este motivo, el servicio a los vecinos se va a ver afectado durante aproximadamente 9 horas desde las 8 horas en una menor presión de servicio y, en casos aislados, interrupción del suministro, siendo la urbanización de la Cruz y los barrios de San Roque, San Francisco y el Parral los más proclives a ello.
Desde la Concejalía de Servicios a la Ciudad, Obras Públicas, Infraestructuras y Seguridad, en unión con la concesionaria Urbaser, se han dispuesto las medidas técnicas necesarias para que esta actuación afecte de la forma más estrecha a los abonados del casco urbano, a través de la interconexión de las redes existentes el instalación de elementos y la dotación a través del depósito de las Cabezuelas.