El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión Tudela, entre cuyas áreas de gestión se encuentran distintos centros y servicios de carácter social, ha visitado a los niños que asisten al Centro de Atención Temprana de Totana.
Con motivo de la Navidad, el edil ha obsequiado a los niños con juguetes y regalos de carácter educativo, personalizados para cada uno de ellos según sus intereses y necesidades.
El Centro de Atención Temprana atiende, con carácter individualizado, a niños y niñas de 0 a 6 años de edad, que presentan alguna dificultad en su crecimiento o desarrollo psíquico, físico, sensorial, etcétera.
Al acto han asistido también madres, padres y otros familiares de los niños que asisten al centro, a quienes ha anunciado la próxima apertura del Centro de Atención Temprana, cuyas obras están muy avanzadas.
El nuevo Centro, situado en el barrio Tirol-Camilleri es la primera parte de una Infraestructura que albergará distintos locales para el desarrollo de actuaciones sociales y dirigidas a la discapacidad.