El pasado domingo 18 de diciembre, la Concejalía de Deportes organizó la cuarta edición de la Copa Intercomarcal de Fútbol Aficionado, en el Campo Municipal de Fútbol “Juan Cayuela”, donde el equipo que representó a Totana, Cervecería Los Franceses, consiguió el título de campeón, en un reñidísimo torneo, que tuvo que decidirse en la tandas de penaltis.
El primer partido de este triangular enfrento al equipo lorquino de Santa Marta, contra el equipo representante de Molina de Segura, El Llano F.C., con la victoria final para el segundo de ellos, por la mínima (1-0). En el segundo partido, el equipo lorquino logró imponerse al conjunto totanero por dos goles a uno, y finalmente en el último partido, los totaneros lograron la victoria frente al equipo de Molina de Segura (2-1). En consecuencia, y tras el triple empate final, tuvieron que ser las tandas de penaltis las que decidieran el campeón final, Cervecería Los Franceses. El equipo de Lorca obtuvo el segundo puesto, mientras que el equipo de Molina de Segura finalizó en la tercera posición.
Al concluir todos los encuentros, se llevó a cabo la entrega de trofeos a los tres equipos participantes, por parte del Concejal de Deportes de Molina de Segura, Jesús Maeso Monje, y de un representante de la Concejalía de Deportes de Lorca, Pedro Javier Moreno, además por supuesto del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina.