Susto por el incendio de un cuadro eléctrico en la plaza de abastos

Fuente:

El edificio tuvo que ser desalojado mientras los bomberos realizaban su trabajo

Un cuadro eléctrico de la plaza de abastos de Totana ardió en la mañana del pasado jueves, 16 de enero. El conserje del edificio llamó a la Policía Local quien a su vez avisó a los bomberos. De hecho, hasta el lugar acudieron efectivos del Parque de Bomberos de Alhama-Totana, miembros de Protección Civil y agentes de la Policía Local. También acudió el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Ponce.

El suceso se produjo alrededor de las diez de la mañana y fue controlado poco tiempo después. Los comerciantes y clientes de los 7 puestos ocupados en el recinto, situado en la avenida Rambla de La Santa, fueron desalojados por la Policía Local.

Hasta el lugar acudieron también técnicos de Iberdrola. El suministro quedó cortado por la mañana en la planta sótano del edificio y en la primera, que alberga oficinas de clubes deportivos, pero no así en la planta baja que sí continuó con luz. El suministro eléctrico en las otras dos plantas se restableció a primera hora de la tarde.

Además, operarios municipales continuaron durante toda la jornada con la limpieza del interior del edificio, donde se generó gran cantidad de humo.

En los comercios ubicados en su interior la actividad continuó en la misma mañana. El veterinario municipal también visitó las instalaciones, donde comprobó que el género, por el humo, no había resultado dañado y podía venderse con normalidad.

Susto por el incendio de un cuadro eléctrico en la plaza de abastos, Foto 1
Susto por el incendio de un cuadro eléctrico en la plaza de abastos, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com