Decenas de vecinos de Totana, entre los que se encontraban muchos empleados municipales, recordaron hoy en una concentración silenciosa celebrada a mediodía en la plaza de la Constitución de esta localidad, de igual forma que ocurrió en todas las ciudades españolas, a las 192 personas asesinadas en los atentados terroristas perpetrados hace un año en Madrid.
Las puertas de los Ayuntamientos y otras instituciones oficiales, los centros de trabajo, las calles y plazas de las ciudades fueron el escenario de las concentraciones de tres minutos, convocadas por el Gobierno y la Federación de Municipios.
En Totana, la secretaria general de la corporación, Laura Bastida, dio lectura antes de los tres minutos de silencio a un manifiesto, cuyo texto fue elaborado por los tres grupos políticos con representación en el Consistorio totanero.
El acto contó con la asistencia del alcalde de la Ciudad, Juan Morales Cánovas, y miembros de los tres partidos políticos PP, PSOE e IU en el Ayuntamiento de Totana.
Fotografías: Totana.com
Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito de Totana.com