¿Hasta dónde vamos a llegar cobrando en las telecomunicaciones?
por
dayer
27/09/2005
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Aún recuerdo hace unos años, cuando llamar al número de información de Telefónica, o al de averías, era gratuito, pero los tiempos van cambiando, a la par que hay más avances en materia de telecomunicaciones.
Pues bien, hoy día, en el número de atención al cliente de muchos proveedores de Internet, cobran hasta por el tiempo que le mantienen a uno oyendo la musiquilla, y eso que en la mayoría de los casos se llama para comunicar una deficiencia en el servicio que prestan.
En Francia por ejemplo, el Ministerio al que competen esos asuntos, planea reunirse con las compañías que ofrecen estos servicios de Internet y demás, para que NO cobren por el tiempo que mantienen al cliente a la espera de ser atendido.
Tengamos paciencia en este país, pues aquí todavía se está intentando que las operadoras de telefonía móvil no cobren por un servicio que no han prestado, al igual que ocurre con la gran mayoría de aparcamientos de pago como los que gestiona la empresa O.R.A.
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