Los equipos de Educación Vial de los municipios de Alhama de Murcia, Murcia y Torre Pacheco compuesto por dos alumnos cada uno de ellos, visitaron el Parque de Educación Vial de Totana, donde realizaron unas sesiones de formación práctica de conducción junto con el equipo de Educación Vial de esta localidad.
En esta participaron los dos alumnos totaneros que representarán a la Región que participarán en el XL Concurso Nacional de Educación Vial en parques infantiles de tráfico y en el XXVI Concurso Nacional de Seguridad Vial en ciclomotor.
Estas visitas, que se viene realizando durante finales de abril y continuarán a principios de mayo, están encaminadas a continuar la formación de los chicos y chicas y su preparación para estos Concursos Nacionales que se celebrarán en Benalmadena (Málaga), los días 14, 15 y 16 de mayo.
Los agentes y monitores de estos equipos buscan un segundo objetivo; y es que se conozcan los alumnos entre sí e inicien un amistad que les proporcione una mayor convivencia durante los días que dura el concurso.