Volcados en dar un servicio global de máxima calidad a todos nuestros clientes, prestamos asesoramiento y gestión integral a las empresas, pyme y autónomos, servicios legales a través de nuestro gabinete de abogados, y servicios de administración de fincas y gestión de comunidades. Con una red de oficinas propias, y próximamente en red de franquicia, ofrecemos soluciones globales cerca de nuestros clientes. Ello no sería posible sin la necesaria dimensión y capacidad tecnológica.
Nuestro personal especializado en la gestión de pequeñas y medianas empresas, le realizará un profundo análisis, reorientando la consecución de objetivos por áreas de su empresa, detectando sus puntos débiles y proponiéndole soluciones.
Queremos que las Pymes clientes de Tribulex conozcan en todo momento cómo están sus cuentas, para que usted como gerente pueda tomar las decisiones adecuadas para mejorar su empresa.
En Tribulex hemos desarrollado un concepto de asesoría integral, especialmente adaptado a las necesidades de la PYME para optimizar y mejorar su cuenta de resultados.
En Tribulex le informamos y asesoramos de los problemas administrativos, fiscales y jurídicos que la actividad como trabajador autónomo lleva consigo. A través de esta asesoría también se puede obtener toda la información necesaria para la puesta en marcha de una nueva actividad en caso de que usted sea un emprendedor empresarial.
SERVICIO COMPROMETIDO CON LA CALIDAD
Si no ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios, no tenemos un servicio comprometido con el cliente. Calidad que se presta:
Prestando unos servicios en los que todos los profesionales y técnicos tienen muy claro lo que han de hacer por y para el cliente, para lo que se dispondrá de normas y procedimientos internos adecuados que permitan asegurar la máxima calidad en la prestación de los servicios.
Disponiendo todos los profesionales y técnicos de los conocimientos y formación adecuada y necesaria en cada momento, para satisfacer las necesidades presentes y futuras del cliente.
Disponiendo de los instrumentos tecnológicos más avanzados, que hagan más ágil, fluida y eficiente la necesaria e ineludible comunicación de los técnicos y profesionales con el cliente.
Haciendo de los errores y deficiencias elementos de mejora continua; e interiorizando técnicas y mejoras externas que contribuyan a mejorar los procesos y controles internos de calidad.