El PP cree que "la situación que vive la ciudad de Jerez es un buen argumento y una magnífica idea y una excelente oportunidad para volver a crear alarma social con los servicios básicos en Totana".
Según el PP, "ahora IU quiere aprovechar el ERE y la huelga de basuras de Jerez para crear alarma social y trasladar el tema a Totana".
"Es una pena y una lástima que IU use como rehenes de sus maniobras políticas a los trabajadores de la empresa de la basura para sacar tajada política, aunque es una situación a la que ya tiene acostumbrados a los vecinos. Ya lo hicieron con proveedores y en otras ocasiones", denuncian desde el PP de Totana en un comunicado.
El PP recuerda que "la alcaldesa se ha reunido con el comité de empresa de los trabajadores muchas veces y ha sido muy transparente en las gestiones que siempre ha hecho con la empresa adjudicataria de este servicio y ha abortado varias convocatorias de huelga por el tema de los impagos continuados de la empresa a los trabajadores".
El PP local asegura que "el gobierno municipal va a continuar trabajando para que el servicio funcione y se va a estar para mediar entre las empresa y los trabajadores, como siempre se ha hecho".